sábado, 15 de agosto de 2009

MARCAS DE PRODUCTOS PARA CELIACOS




La mayoría de los países del mundo viven acorde a la cultura del trigo, casi todos los alimentos manufacturados contienen grandes o medianas trazas de gluten lo que los vuelve inapropiados para las personas celíacas.
Sin embargo algunas empresas realizan productos confiables y sin esta proteína a los cuales se los puede diferenciar gracias a una marca de garantía que indica que el alimento en cuestión no tiene más de 10 ppm de gluten.
La
Federación de Asociaciones de Celíacos de España con el fin de proteger la salud de quienes padecen de EC ha sometido estos alimentos a un estricto control de calidad, “Controlado por F.A.C.E”.
Hoy les daremos un breve resumen de las marcas de algunos productos aptos para celíacos que la
Organización de celíacos de Madrid ha divulgado.
Pastas sin gluten: Adpan, Beiker, Bi-Aglut, Gallo, Joss, Pasticely, Proceli, Sanavi, Santiveri, Schär y línea amarilla de Singlu.
Galletas: no contienen gluten las Bi-Aglut, Gullón, Joss, Pasticely, Proceli, Sanavi, Santiveri, Schär y la línea amarilla de Singlu.
harinas aptas: Adpan, Beiker, Espsilon, Glutestop, Joss, Manacel, Proceli, Sanavi, Santiveri, Schär y la línea amarilla de Singlu.
Cervezas: pueden consumir con tranquilidad las Bi-Aglut, Estrella Damm y Green´s.
Levaduras para
celiacos: Adpan, Manacel y Schär.
Panificados: Adpan, Beiker, Berlys (Betina), Bi-Aglut, Espsilon, Joss, Manacel, Nutricel, Panificadora MR del Rio, Pasticely, Proceli, Sanavi, Santiveri, Schär y la línea amarilla de Singlu.
Dulces congelados y helados: carecen de gluten Adpan, Aserceli, Beiker, Glutenfree, Joss, Manacel, Panificadora MR del Rio, Pasticely, Biocream y Joss.
Papillas para bebés celíacos: Nutriben
Productos de repostería aptos: Adpan, Beiker, Bi-Aglut, Glutenfree, Joss, Manacel, Nutricel, Panificadora MR del Rio, Pasticely, Proceli, Sanavi, Santiveri y Schär.
Referido:
Asociación Celíacos de Madrid

EN DAILY CARE TENEMOS PARA USTED TODA LA LINEA DE PRODUCTOS SCHAR . 4401235-4211544.

No hay comentarios: