viernes, 15 de agosto de 2008

TEMAS MEDICOS 8



Musical terapia para el autismo es una nueva posibilidad de tratamiento para los pacientes autistas, que no debe pasarse por alto al considerar las opciones disponibles. Niños autistas que reciben terapia musical a menudo muestran una gran mejoría en el temperamento y las aptitudes de aprendizaje. La música se conecta a la no verbal parte de nuestro cerebro, por lo que es una perfecta terapia para trastornos en los que el paciente tiene dificultad para comunicarse, como el autismo. Grandes avances se realizan en la mejora de las funciones cerebrales y terapia musical es uno de ellos. La investigación de este innovador método de tratamiento si usted está buscando ayuda con autismo y no han tenido mucha suerte en el pasado.
Una manera en que la terapia musical ayuda a los niños autistas, así como los pacientes autistas de mayor edad, es de ayudar con el desarrollo de habilidades del habla. La música es una forma de conectar las señales verbales y no verbales funciones en el cerebro. Regularmente las personas autistas tienen varias formas de problemas del habla. Algunos sólo pueden tararear, grunt o growl, o hacer otras siglas ruidos, mientras que otros balbuceo frases sin sentido o gritos. Por último, otros obtener la capacidad para reunir expresiones y frases para comunicarse con el mundo, aunque estos por lo general carecen de emoción. Las personas autistas son conocidos por voz monótona. Sin embargo, no importa cuán experto es la persona con el habla, él o ella pueden participar en terapia musical los ritmos de palmas, a lo largo de tarareando, o haciendo eco de las canciones simples.
Mediante el uso de la terapia musical para el autismo, junto con otras terapias puede ver gran improvments en el niño autista. Capacitación de profesionales pueden usar la música para enseñar a los niños y otros cómo comunicarse en formas no verbales, lo que facilita a los pacientes a aprender. La investigación la terapia musical para ofrecer la opción que usted o su hijo con otra opción al tratar el autismo.
-----------------------------------

No hay comentarios: